Relaciones Públicas

FUNCIONES:

  • Dirigir y supervisar las campañas publicitarias que la Municipalidad promueve por los diferentes medios de comunicación.
  • Atender y orientar al público que desee entrevistarse con funcionarios y autoridades de la Municipalidad.
  • Coordinar con el comité las festividades que realice la Municipalidad.
  • Asistir a los eventos técnico-culturales, deportivos y sociales de la Municipalidad, dando a conocer en boletines especiales los recursos obtenidos.
  • Promover ciclos de conferencias, actos sociales y culturales para el personal de la Municipalidad.
  • Coordinar con entidades del sector público y privado, actividades de acercamiento en los campos sociales, culturales y deportivos.
  • Resolver consultas y proporcionar información que le sea solicitada los educandos y público en general, que desea enterarse del funcionamiento de la Municipalidad.
  • Preparar informes sobre resultados obtenidos en la gestión municipal a efecto que sean divulgados por los medios correspondientes.
  • Cubrir los actos protocolarios durante la partición de las autoridades municipales en eventos informativos, inauguración de obras o de otra índole.
  • Realizar las demás actividades de su competencia cuando sea necesario o lo indique el Alcalde.